Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de pagos con todas las tarjetas a través de Mercado Pago y por pago en efectivo contra entrega tenemos una promo de un 20% de descuento.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con un servicio de envios personalizados dentro de CABA y alrededores (zona norte, oeste, sur) y donde no llega nuestro servicio realizamos el envío por Correo Argentino.
Los despachos los realizamos los días Miércoles.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
En CABA el costo de envío es de $1000
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los envios en CABA y alrededores se despachan los días Miércoles.
En el interior el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
20 dias luego de realizada la compra. Puedes solicitar un cambio siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, lo debe devolver en las mismas condiciones que fue entregado.
El cambio se realiza en el lugar donde haya sido adquirido el producto.
En el caso de solicitar un cambio a domicilio dentro de CABA, tiene que comunicarse al 1165741116.
Los cambios que deban realizarse por Correo Argentino corren por cuenta del usuario.